26 ene 2010

LO PRÓXIMO PARA HOMBRE


Aquí teneis una parte de las camisetas de hombre de la próxima clección VERANO 2o1o que estará a la venta a partir DE MARZO DE 2o10.

22 ene 2010

KCHALOT EN "SÁLVAME" II


De nuevo ayer estuvimos en Tele5.

20 ene 2010

KCHALOT EN "SÁLVAME"

Otra vez los estilistas de Jorge Javier Vázquez han elegido a KACHALOT, en el programa de ayer nuestro NIÑO_VAMPIRO estuvo de invitado.... y nosotras encantadas.
Además ayer hicimos doblete en TELE5; porque nos han contado que por la noche, en HOSPITAL CENTRAL uno de los actores también iba vestido de KCHALOT.

18 ene 2010

LOS PATOSOS TRAPECISTAS

"Eran muy patosos, habían nacido en el Circo. Tuvieros que ser trapecistas porque ya había payasos, ya había domadores, ya había mujer barbuda.......Son los PATOSOS TRAPECISTAS".

UNA BUENA BRUJA

"Es una buena bruja y una bruja buena. Vuela sobre todos nosotros para ayudarnos a espantar lo malo y a encontrar lo bueno."

KCHALOT LLEGA A LA LUNA

"No tenía amigos y se hizo astronauta. Llegó a la luna y enontró a sus verdaderos amigos."

15 ene 2010

REBAJAS DE INVIERNO

Desde el 7 de enero y hasta el 7 de marzo estamos de REBAJAS en nuestra tienda de Madrid, Plaza de San Ildefonso 3. podrás encontrar rebajada toda la colección de invierno.

CAMAFEOS KCHALOT




Hemos puesto a nuestros personajes en camafeos de distintos tamaños y colores, los teneis a la venta en nuetra tienda de Madrid y en quierounacamiseta@yahoo.es



LO PRÓXIMOPARA CHICAS



Aquí os dejamos una adelanto de lo que tendremos en KCHALOT, y en nuestros puntos de venta habituales, a partir de finales de febrero. De momento ESTAMOS DE RABAJAS.

Seguidores