7 abr 2011

KCHALOT EN MAMÁYALOSABE, LAS PALMAS

Hoy os queremos presentar otra de las tiendas donde podeis encontrar nuestros productos.

En este caso nos vamos hasta LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, para que conozcais MAMÁYALOSABE.

MAMÁYALOSABE está en la calle FRANCISCO GAURIÉ nº 58 Si vivís en Las Palmas o pasais por allí, merece la pena conocer esta tienda, porque además de KCHALOT podeis encontrar un montón de cosas interesantes. Esta tienda es un espacio dedicado a la creatividad y el diseño, además de ropa tienen muchos complementos de pequeños diseñadores muy originales. Como veis en las fotos es una tienda llena de deatalles especiales, lo que la convierte en un espacio de referencia en Las Palmas. Esperamos que os guste!!! Si quereis saber más sobre MAMÁYALOSABE pinchad aquí.

1 abr 2011

VESTIDO "NIÑA VAMPIRA"



Ya tenemos en nusetros puntos de venta el nuevo vestido "NIÑA VAMPIRA"
color: GRIS OSCURO

100% ALGODÓN tallas: S, M y L

KCHALOT EN MEZCLA, MADRID

Con esta entrada iniciamos una serie en la que os vamos a presentar las tiendas en las que podeis encontrar nuestros productos por toda España.

Hoy vamos a hablar de MEZCLA, que cuenta con dos puntos de venta en Madrid. Es una tienda multimarca de hombre y mujer con cerca de 30 años de trayectoria. Podeis encontrarla en la calle Claudio Coello 81 y en la calle O´donnell 14. MEZCLA fue una de las primeras tiendas multimarca de Madrid y siempre han apostado por el diseño. Además de ropa también ofrecen una amplia gama de complementos y zapatos. Nuestra ropa la podeis encontrar en la tienda de la calle O´donnell, su horario es de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Además de KCHALOT en MEZCLA encontramos marcas como: FRED PERRY, CARHATT, MERC LONDON, SUPERDRY, FRANKLIN & MARSALL, SCOTCH & SODA, LOLLIPOPS O LOREAK MENDIAN, por lo que es una tienda muy especial dentro del barrio de Retiro.

Merece la pena conocerla porque además cuentan con una amplia variedad de artículos muy originales para regalo como los calcetines HAPPY SOCKS, broches y llaveros de playmobil o relojes de plástico en todos los colores y distintos modelos.
Ya sabeis donde está MEZCLA, esperamos que disfruteis de esta tienda.

Podeis consultar su blog AQUI.

Seguidores