1 abr 2011

KCHALOT EN MEZCLA, MADRID

Con esta entrada iniciamos una serie en la que os vamos a presentar las tiendas en las que podeis encontrar nuestros productos por toda España.

Hoy vamos a hablar de MEZCLA, que cuenta con dos puntos de venta en Madrid. Es una tienda multimarca de hombre y mujer con cerca de 30 años de trayectoria. Podeis encontrarla en la calle Claudio Coello 81 y en la calle O´donnell 14. MEZCLA fue una de las primeras tiendas multimarca de Madrid y siempre han apostado por el diseño. Además de ropa también ofrecen una amplia gama de complementos y zapatos. Nuestra ropa la podeis encontrar en la tienda de la calle O´donnell, su horario es de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Además de KCHALOT en MEZCLA encontramos marcas como: FRED PERRY, CARHATT, MERC LONDON, SUPERDRY, FRANKLIN & MARSALL, SCOTCH & SODA, LOLLIPOPS O LOREAK MENDIAN, por lo que es una tienda muy especial dentro del barrio de Retiro.

Merece la pena conocerla porque además cuentan con una amplia variedad de artículos muy originales para regalo como los calcetines HAPPY SOCKS, broches y llaveros de playmobil o relojes de plástico en todos los colores y distintos modelos.
Ya sabeis donde está MEZCLA, esperamos que disfruteis de esta tienda.

Podeis consultar su blog AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores